Biológicos Aves

Biológicos

NOBILIS RISMAVAC: Vacuna congelada asociada a células contra la Enfermedad de Marek (Serotipo 1, virus activo modificado, cepa Rispens).

Para pollitos y pollitas BB al primer día, para la prevención de la Enfermedad de Marek muy virulento.

NOBILIS MA5 + CLON 30: Vacuna activa contra la Bronquitis Infecciosa serotipo Massachusetts cepa Ma5 y la Enfermedad de Newcastle cepa Clone 30.

Inmunización de pollos sanos contra la enfermedad causada por el tipo Massachusetts o tipos relacionados serológicamente del virus de la Bronquitis infecciosa y la enfermedad del Newcastle.

NOBILIS COR4+IB+ND+EDS: Vacuna inactivada combinada para inmunizar pollas de reemplazo reduciendo infecciones y signos clínicos de la Coriza aviar (contiene los serotipos A, B, C y variante B).

Protege contra la Bronquitis Infecciosa (serotipo Mass), la enfermedad de Newcastle (ND) y el Síndrome de baja postura (EDS).

NOBILIS MG 6/85: Vacuna viva para la activa inmunización de futuras ponedoras y reducir los signos clínicos de la infección con Micoplasma gallisepticum. Se aplica vía spray gota fina.

Esta cepa no se disemina de ave a ave y presenta serología negativa en pruebas en placa rápida y ELISA.

NOBILIS SG 9R: Vacuna viva contra la infección causada por Salmonella gallinarum (Tifoidea aviar).

La vacunación inicial en ponedoras en crecimiento es a partir de las seis semanas de edad.

Revacunaciones con intervalos de 12 semanas son recomendados.

No produce reacciones vacunales sistémicas o locales.

NOBILIS RHINO CV: Vacuna para la inmunización activa de pollos contra el Síndrome de cabeza Hinchada (SCH), causada por la infección del virus de la Rinotraqueitis del pavo (Metapneumovirus aviar). La vacuna protege por 16 semanas y puede ser aplicada desde el día de edad simultáneamente con nuestras vacunas respiratorias.

NOBILIS REO 2177: Vacuna inactivada emulsionada en adyuvante oleoso para su uso en reproductoras en crecimiento para el control de la Enfermedad Infecciosa de la Bursa (EIB) e infecciones por Reovirus.

NOBILIS ND CLONE 30: Vacuna activa contra la Enfermedad de Newcastle en pollos.

Inmunización de pollos de engorde, pollitas de reemplazo de ponedoras o reproductoras y pavos.

Se utiliza en vacunaciones y revacunaciones, tanto en levante como producción.

NOBILIS IB MA5: Vacuna activa contra la Bronquitis Infecciosa (BI), serotipo Massachusetts cepa Ma5. Inmunización de pollos de engorde y pollitas de reemplazo. La vacuna protege contra una gran variedad de cepas variantes del virus de BI.

Su uso al primer día, vía spray brinda protección por 6-8 semanas, puede utilizarse en revacunaciones aves de larga vida.

NOBILIS GUMBORO D78: Vacuna activa contra la Enfermedad Infecciosa de la Bursa (EIB).

La vacuna se administra a las aves de 7-28 días de edad.

La cepa D78 es efectiva aun en presencia de anticuerpos maternos en niveles usualmente existentes en las edades indicadas.

El tiempo óptimo para la vacunación dependerá del nivel de los anticuerpos maternos.

NOBILIS CORYZA: Vacuna inactivada para inmunizar a aves contra la infección por Coriza.

La vacuna contiene bacterias inactivadas de los serotipos A, B y C del Avibacterium paragallinarum suspendidos en un adyuvante de Saponina: Dosis 0.25 ml por vía intramuscular

NOBILIS AE + POX: Vacuna viva contra la Encefalomielitis Aviar (EA) y la Diftero Viruela en pollos.

Para la inmunización activa de pollas de reemplazo: ponedoras y reproductoras.

Las pollas podrán ser vacunadas entre las 8 y 16 semanas de edad. Pavos entre las 18 y 26 semanas de edad.

Vía de aplicación: punción alar.

NOBILIS CAV P4: Vacuna activa atenuada contra el virus de la anemia infecciosa del pollo.

Vacunación de 6 semanas de edad en adelante hasta 6 semanas previas al inicio de postura.

Vía de aplicación: intramuscular, subcutánea y punción alar conjuntamente con la Nobilis AE+Pox

NOBILIS IB+ND+EDS: Vacuna inactivada combinada para la protección de pollitas de reemplazo contra la Bronquitis Infecciosa (serotipo Mass), la Enfermedad de Newcastle (ND) y el Síndrome de Baja Postura (EDS).

NOBILIS ND C2: Vacuna activa contra la Enfermedad de Newcastle en pollos.

Única vacuna de tropismo respiratorio, termolábil, no causa reacción respiratoria en las aves.

Se puede aplicar al primer día en planta de incubación vía spray.

NOBILIS REO 2177: Vacuna activa no patógena del Reovirus cepa 2177 en pollos.

Inmunización activa de pollos para reducir la Tenosinovitis y los síntomas asociados a la enfermedad inducida por la infección de Reovirus.

Su aplicación puede ser al primer día en planta de incubación simultáneamente con nuestras vacunas Innovax de manera segura.

NOBILIS SALENVAC T: La primera vacuna inactivada con tecnología IRP (Producción restringida en hierro) contra Salmonella enteritidis y S. typhimurium para la aplicación en aves reproductoras en crecimiento, posee el adyuvante hidróxido de aluminio el cual produce leves reacciones locales.

NOBILIS RT+IB MULTI+ND+EDS: Vacuna inactivada contra el virus de la Rinotraqueitis Aviar (RTV), Bronquitis Infecciosa (IBV) contiene 2 cepas cepa M41 y la cepa variante 249g, Enfermedad de Newcastle (NDV) y Síndrome de Baja Postura.

Se recomienda su uso en aves reproductoras y ponedoras en crecimiento.

ENTEROVAX: Vacuna contra la Artritis Viral. Es una vacuna activa de una cepa 1133/C6 modificada y replicada en cultivo celular avirulento. Previene la tenosinovitis viral (artritis viral) causada por Reovirus en pollos de engorda al día de edad y en reproductoras a partir de las 2 semanas de edad, en el agua de bebida.

INNOVAX ILT: Vacuna congelada asociada a células contra Laringotraqueitis Infecciosa y la Enfermedad de Marek (Serotipo 3, virus activo vectorizado de la Enfermedad de Marek cepa HVT/ILT-138).

Para la vacunación in ovo (embriones de 18 días) o pollitos y pollitas BB al día de edad por vía subcutánea.

INNOVAX ILT-SB: Vacuna congelada asociada a células contra la Laringotraqueitis Infecciosa y la Enfermedad de Marek muy virulento (Serotipos 2 + 3, virus activo modificado y virus activo vectorizado de la Enfermedad de Marek, cepas HVT/ILT -138 y SB1).

Para la vacunación de In OVO de embriones de pollo de 18 días o pollos y pollitas de un día de edad por vía subcutánea

INNOVAX ND: Vacuna activa contra las enfermedades de Marek y Newcastle (Serotipo 3, virus activo modificado y virus activo vectorizado de la Enfermedad de Marek cepas HVT/F).

Para la vacunación a los 18 días de huevos embrionados o pollos de un día de edad por vía subcutánea.

COCCIVAC D: Vacuna contra la Coccidiosis Aviar elaborada en aves SPF, contiene oocistos vivos de E. acervulina, E. maxima, E. mivati, E. tenella, E. necatrix, E. hagani, E. praecox y E. brunetti.

Cepas altamente sensibles a drogas anticoccidiales.

Se administra al día de edad en la incubadora a pollitas BB para reproducción y de postura o en la granja.

BREEDERVAC: Vacuna inactivada emulsionada en adyuvante oleoso para su uso en reproductoras en crecimiento, contra la Enfermedad Infecciosa de la Bursa (EIB), Enfermedad de Newcastle (ND), Bronquitis Infecciosa (IB) y las enfermedades causadas por Reovirus.