Biológicos Cerdos

Biológicos

Circumvent PCV:

Vacuna subunitaria inactivada con adyuvante que contiene la proteína ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 como ingrediente activo.

La vacuna se administra a cerdos de 3 semanas de edad o mayores a través de una inyección intramuscular en dosis de 2 ml, seguida de un refuerzo 3 semanas después.

M + PAC:

Bacterina para la prevención de la Neumonía Enzoótica Porcina causada por Mycoplasma hyopneumoniae.

Se pueden utilizar programas de vacunación con una dosis simple de 2 ml o programas de dos dosis de 1 ml, por vía subcutánea o intramuscular.

Circumvent PCV-M:

Vacuna subunitaria inactivada con adyuvante que contiene la proteína ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 y células enteras inactivadas de Mycoplasma hyopneumoniae como ingrediente activo, es una emulsión agua en aceite para estimular una respuesta inmunológica prolongada.

Porcilis Glasser:

Vacuna para la inmunización de cerdos contra la Enfermedad de Glasser causada por el Haemophyllus parasuis serotipo 5 y para la inmunización pasiva de la progenie de marranas y chanchillas vacunadas a fin de reducir los signos clínicos y la mortalidad causada por Haemophyllus parasuis serotipo 4 y 5.