Soluciones Veterinarias S.A.C., es una empresa dedicada a la comercialización de productos nutricionales y veterinarios, materiales para la inseminación artificial y equipos orientados al bienestar animal para la industria pecuaria, ofreciendo reconocidas marcas internacionales de alta calidad y valor agregado.

Es nuestro compromiso la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, mediante la gestión integral de la calidad, la seguridad y la salud en el trabajo.

Para lograrlo la empresa se compromete a:

• Brindar las mejores soluciones, a fin de satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, mediante la búsqueda de la mejora continua en el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.

• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios pertinentes y otros requisitos aplicables relacionados a la calidad, seguridad y salud en el trabajo.

• Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, contratistas y visitantes, mediante la prevención de todo tipo de hostigamiento, lesiones, dolencias, incidentes y deterioro de la salud, así como de las enfermedades ocupacionales, para lo cual se proporcionan condiciones de trabajo seguros y saludables dentro de la empresa para el desarrollo de sus funciones laborales.

• Garantizar que nuestros trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos relacionados al Sistema Integrado de Gestión.

Para visualizar el documento oficial dar click aquí.