Nuestros productos

Porcilis Ery+Parvo+Lepto

Solución vacunal inyectable para la inmunización activa de cerdos contra problemas reproductivos causados por parvovirus porcino y L. Interrogans serogrupo pomona serovar Pomona. Para la reducción de los signos clínicos causados por E. rhusiopathiae y L. interrogans serogrupo Canicola y L. interrogans serogrupo Pomona serovar Pomona.

 

Porcilis PCV

Solución inyectable de una vacuna subunitaria inactivada con un adyuvante especial que contiene la proteína ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 como ingrediente activo.

Porcilis PCV – MHYO

Solución inyectable de una vacuna subunitaria inactivada, con adyuvante que contiene la proteína ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 como ingrediente activo y células inactivadas del Mycoplasma hyopneumoniae.

Porcilis Glasser

Vacuna contra la enfermedad de Glässer producida por el Haemophilus parasuis serotipo 5 en porcinos.

 

Porcilis Coli Clos

Suspensión vacunal inyectable, para cerdos. Para la inmunización pasiva de la progenie mediante la inmunización activa de cerdas reproductoras y hembras de reemplazo para reducir la mortalidad y los signos clínicos durante los primeros días de vida, causados por las cepas de E. coli) y / o producen LT, y los causados por C. perfringens tipo C.

M + Pac

Bacterina para la prevención de la Neumonía Enzoótica Porcina causada por Mycoplasma hyopneumoniae.

Circumvent PCV

Vacuna inyectable subunitaria inactivada con adyuvante que contiene la proteína ORF2 del Circovirus Porcino Tipo 2.

Circumvent PCV – M

Vacuna subunitaria inactivada inyectable con adyuvante que contiene la proteina ORF2 del Circovirus porcino tipo 2 y células enteras inactivadas de Mycoplasma hyopneumoniae.

PG 600

Solución inyectable a base de Gonadotropina Sérica de Yegua Preñada (PMSG) estimula el desarrollo folicular, y la Gonadotropina Coriónica humana (hCG) promueve la ovulación. Las dos en combinación han demostrado promover el desarrollo de un ciclo estral fértil en las cerdas.